Noticias

Fecha de publicación

22 de mayo de 2018

Crédito Comercial y Riesgo Político

Trabajamos con nuestros clientes para entender si los productos de crédito comercial o de riesgo político pueden ayudarlos en:

Gestión de las preocupaciones específicas de riesgo de pagos internacionales o nacionales sobre los deudores privados o entidades soberanas o no soberanas del sector público.

Abordar las exposiciones internacionales transfronterizas creadas por las ventas o inversiones extranjeras.

Completar esa importante solución de financiamiento con su prestamista.

Los acontecimientos actuales han demostrado que incluso las compañías más fuertes pueden verse afectadas, dejando a los proveedores con pérdidas crediticias grandes ya veces insostenibles. Nuestras pólizas de riesgo pueden ser escritas para cubrir uno o todos sus deudores y proporcionar cualquier cosa, desde la indemnización total a la protección paraguas simple.

Nuestros experimentados profesionales del mercado en Arthur J. Gallagher & Co. se asociarán con usted para evaluar los riesgos potenciales y ayudar a abordar una gama completa de opciones de cobertura de “falta de pago”. Además, también podemos ofrecer programas de riesgo político que aborden inconvertibilidad y transferencia de riesgos, confiscación, expropiación, nacionalización, privación de negocios, terrorismo, violencia política, abandono forzado, embargos y sanciones.

Los mercados de crédito comercial y riesgo político están evolucionando rutinariamente. Por lo tanto, es nuestro trabajo para mantenerse al día con la capacidad de suscripción, el acceso a los mercados de seguros de gran especialidad en todo el mundo, la introducción de nuevos productos y los parámetros de cobertura y para aconsejarle en consecuencia.

Vamos a estructurar soluciones de seguros innovadoras que van más allá de la transacción de corretaje. Lo mejor de todo es que utilizaremos nuestros conocimientos, recursos, experiencia y relaciones dentro de la comunidad de seguros para buscar las mejores coberturas al menor costo posible, manteniendo los más altos estándares de administración de documentación, contabilidad y reclamos.